Sin duda, los pisos laminados son considerados una de las tendencias de pisos más populares en 2022, y por varias buenas razones. El laminado es un material de superficie duradero que se usa ampliamente tanto en entornos comerciales como residenciales. El proceso de fabricación de laminados asegura que el producto sea resistente.

Debido a que el piso laminado está hecho principalmente de madera compuesta prensada a altas temperaturas, es considerablemente más económico que la madera natural. Muchos tipos de superficies de pisos se desvanecen con el tiempo cuando se exponen a la luz solar, pero los pisos laminados modernos son más resistentes a la decoloración que la mayoría de las superficies.

La madera laminada es una de las soluciones más duraderas. Con resistencia a rayones, manchas, humedad, decoloración y quemaduras, este piso es perfecto para hogares ocupados con niños y mascotas, así como para espacios comerciales.

La limpieza es tan simple como un ligero barrido o trapeado, y la superficie es en general resistente a cualquier mancha importante o acumulación de suciedad. Y a diferencia de los pisos de madera, puede mezclar una solución natural de agua y vinagre para limpiarlos. Son fáciles de instalar y le ahorran tiempo y costos de mano de obra. Todo lo que necesita hacer es seleccionar un diseño de laminado adecuado que vaya con tu decoración.

¿Estás buscando madera laminada? Llama a los expertos Fábrica de Persianas.